Inicio

/

Blog

/

Guía de consumo de adaptógenos Furo

Guía de consumo de adaptógenos Furo

Imagen

Creemos en el poder de sentirse bien

Sabemos lo que es vivir a mil: querer crecer en tu carrera, entrenar, disfrutar de tus vínculos y seguir conectadx con lo que te hace bien.
Por eso creamos Furo, para acompañarte sin que tengas que resignar tu salud, tu disfrute ni tu esencia.

Nuestros productos son 100 % naturales y se adaptan a tu rutina, no al revés.
Podés elegir el formato que mejor encaje con vos, cápsulas, polvos o extractos, y sumarlos fácilmente a tu día a día para empezar a sentir sus beneficios.

 

Cómo funcionan los adaptógenos

Los adaptógenos son hongos y plantas que ayudan al cuerpo a adaptarse al estrés físico y mental, favoreciendo el equilibrio interno natural.

Estudios iniciales muestran que hongos como la Melena de León, el Cordyceps o Reishi pueden aportar mejoras en claridad mental, energía, estado de ánimo y bienestar general.

Importante: no actúan de un día para otro, funcionan mejor cuando se incorporan como parte de tu rutina constante, justo como entrenar o comer saludablemente.

 

Formatos disponibles

Cápsulas → ideales para incorporar de forma rápida.
Polvo → perfectos para agregar a infusiones, café, licuados o recetas
Extractos líquidos → máxima absorción y versatilidad.

 

Cápsulas

Dosis recomendada: Entre 1 y 3 cápsulas por día, según tu necesidad. Si necesitás más descanso o estás en períodos de más estrés, podés tomar hasta 5 cápsulas diarias de Reishi.

Modo de uso: Tomár junto con un poco de agua.

 

Polvos

Dosis recomendada: Entre 1 y 3 scoops/cucharaditas por día, según tu necesidad. En caso del re

Modo de uso: Podés sumarlos a tu café, té, mate, jugo, smoothie o receta preferida y consumirlos solos o combinarlos entre sí según tus objetivos

 

Extractos líquidos

Dosis recomendada: Entre 20 y 60 gotas diarias (aprox. 1 a 3 goteros completos), según tus necesidades

Modo de uso: Podés tomarlos directamente colocando las gotas debajo de la lengua (vía sublingual) o agregarlas a un vaso de agua, café, té o tu infusión favorita.

 

Momento ideal

  • Melena de León y Cordyceps: idealmente en ayunas por la mañana o antes de entrenar, para potenciar el foco, la energía y la resistencia durante el día.
  • Reishi: recomendamos consumirlo por la tarde-noche, cuando quieras relajar el cuerpo y calmar la mente para lograr un descanso profundo. 

 

Recomendaciones de consumo

  • De menos a más: Si es tu primera vez, empezá con la dosis mínima y registrá cómo te sentís. Siempre podés ajustar la dosis de acuerdo a tus necesidades.

  • Momento ideal: Por la mañana y en ayunas suelen tener mejor efecto. El reishi (al ser relajante) recomendamos tomarlo por la tarde-noche.

  • Se constante: Los adaptógenos rinden más con el uso regular. Al cabo de una semana de uso podrás empezar a sentir efectos y sus efectos máximos al cabo de 2-3 semanas.

  • Tomá pausas: Después de usar 8-12 semanas, considerá una pausa de 10 a 20 días para mantener la sensibilidad y seguir aprovechando los beneficios de los adaptógenos al máximo.

  • Seguridad: Nuestros productos son seguros, 100% naturales y pueden consumirse en mayor cantidad sin problemas, por lo que si necesitas aumentar la dosis, podés hacerlo sin problemas.

  • Consultá: Si estás transitando un embarazo, tomando medicación o tenés dudas, consultá con un profesional.

 

Almacenamiento

Guardá en un lugar fresco, seco y lejos de la luz directa. Conservá el producto en su frasco original para mantener su potencia.